viernes, 28 de junio de 2013

VIOLETTA EN CONCIERTO

y vuelvo a despertaaaaaar.... en el mundo de violetta siendo como ella!! :D jajaja Violetta dará un concierto y las entradas salieron a la venta el día 24 de Junio, para su único concierto en Madrid :D:D quiero estar presente!!  Os voy a enseñar una nota que le envió una fan suya a Violetta:

Hola Tini, sos la mejor, te quiero mucho soy tu fan numero uno, debes ser como eres, aunque me digan lo que me digan, yo soy tinista hasta la muerte, cantas estupendamente, sos linda y re buena... Por favor publicá esto en tu blog, muchos besos, 
TINISTA HASTA LA MUERTE!! :D

Lindo, ¿No creen? Es tan impresionante, y lo publicó ella porque se lo pidió!! ahora mismo voy a hacer lo mismo y le diré que lo ponga!! 

Abrazos,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario