miércoles, 31 de julio de 2013

¡El Diario de Violetta!

Gente tiene el diario de Violetta, ¡Pues yo también! Ayer me lo compré en ''El Corte Inglés'' de mi Ciudad por tan solo 7€ :) Estoy muy contenta, no es el que se lee, si no el que tu puedes escribir. ¡Ya escribí! Las paginas de este diario están decoradas con un piano de color violeta, una palabra en inglés que es ''Happy'' (Que significa feliz) Todo esta en color Violeta, la flor tan conocida en la serie y que es lo que resalta en el diario en su portada, la flor color Violeta, claves de sol, pentagramas de música, notas de música, más flores de distintas formas, espirales, nubes, corazones, mariposas, y en el lateral superior derecho sale: ''Disney Violetta'' Y las letras de Disney, es como sale en disney channel y Violetta como sale las letras en la serie. Ya tengo dos cosas de Violetta, la baraja de cartas y el diario secreto (No el suyo como os dije antes, si no el que tu escribes) ¡Incluso me hice las uñas de color Violetta y que pone Tini en una y Vilu en otra, y como me sobraba uno pues puse la flor oficial de Violetta. Os dejo la imagen del diario de Violetta :) ¡COMPRADLO! Yo estoy ahorrando para comprarme todo lo de Violetta, y si algo no puedo comprarmelo me lo pido por navidad :D

  ¡Y este es mi diario! (La foto es de mi diario, la foto está hecha en mi casa) :)) Ahorita os dejo en otra entrada todas las cosas de Violetta, con imagenes y todo, ¡Chau hasta dentro de unos minutitos que tardo en hacer la siguiente entrada! :)

2 comentarios: