miércoles, 31 de julio de 2013

¡TODAS LAS COSAS DE VIOLETTA!




Hola chicos, aquí estoy de nuevo, bueno, como os prometí antes en la anterior entrada, os voy a enseñar con fotos y cada detalle de cada cosa que hay de Violetta :)) ¡Espero que sigais este blog, si te gusta martina stoessel (Tini para todos) AH, su twitter oficial es TiniStoessel, ¡Ella muchas veces me ha RT y marcado como favorito comentarios! (seguidme, el mio es y también uno que hice para las tinistas (es mio pero es para que lo vea tini) Es TinitaStoessel0 es cero al final, no es un o ni nada... :) ¡Acá os dejo todo chicas!

¡AQUI TENEIS EL LIBRO DE VIOLETTA! Este se llama ''Un corazón dividido'' Todabía hay más, esperad a que os lo enseñe todo.




Este libro se llama ''No voy a parar'' Otro de la colección de Violetta. Acá os dejo más.





Este libro se llama ''En mi mundo'' Otro de la colección de Violetta. Aquí os dejo más, os tengo que decir de este libro que es el primero que se lanzó de Violetta.








Este se llama ''Un sueño cumplido'' Otro de la colección de Violetta. Si veis a menudo disney channel, abreis visto que Olga, una chica que ganó el concurso de ''Estrella por un día'' En este libro le firmó ''Violetta'' (Martina Stoessel) Jorge Blanco (León) Diego (Diego)  y Lodovica Comello (Francesca) Y se echaron fotos con ella y sus 2 amigas, además recorrieron Madrid en una limusina blanca, y además comieron en un restaurante de lujo, y vieron el rodaje de un episodio, y estubieron alojadas en un hotel de 5 estrellas. :) Me da envidia, pero me alegro por ella.




Este es como si fuera el Diario de Violetta, pero en libro, ahí te cuenta todos sus secretos y sus sueños, y todo lo que pasa en la serie, haciendo como si lo hubiera escrito ''Violetta'' (Tini) :)




Este es el libro gigante de la Serie ''Violetta'' Pero en este no cuenta en la serie, si no DETRÁS de la serie, lo que pasa trás las camaras, y todo CON FOTOS. El maquillaje, como se llevan los personajes de la serie... :) Su vestuario y todo lo demás.


Este son carpetas peluche de la serie, es como si fuera un cojín, pero tu lo sacas y está la carpeta de Violetta. :) ¡DOS EN UNO!


  Este es en especial para los niños pequeños que les gusta Violetta, un cuaderno de colorear a ''Violetta'' (Martina) Con un juego de memoria, hay más porque es coleccionable.





Y este son las maletas con carro y sin carro de Violetta, el diario, el mini estuche, el estuche portatodo, la maleta para llevar, una bolsa de Violetta, el boligrafo de Violetta, la carpeta de Violetta, una libreta y un cuaderno de Violetta, otro estuche,  El libro de Violetta, el supermini estuche de Violetta con la flor, y la bolsa redonda para meter el maquillaje, ¿A que no adivinais de quién? De VIOLETTA, jajaja. :))





Dos carpetas más de Violetta, ¡HERMOSAS! En una con Francesca, Ludmila, León y Tomás. Y en otra Violetta, Fran y Cami.



  Dos estuches de Violetta. ¡ME ENCANTAN!


Tengo mi anuncio de Violetta, para que entreis en mi blog, viene monederos, morrales, fundas para el celular, pulseras, cartucheras, billeteras, fundas para la computadora... ¡Y MUCHISIMO MÁS! seguid leyendo...


Este es la pulsera de Violetta, hermosa.




Las fototarjetas de Violetta. ¡Me encantan!





  El disco de Violetta 2. ¡Violetta arrasa en discos! Este es el  de Violetta 2, el de la 1º temporada ahora os lo pongo...




¡Y acá como os lo dije está el disco de la 1º temporada!! :)





¡MIREN ATENTAMENTE!! Este NO es el diario oficial de Violetta, ¡Pero se parece! Es uno hecho a mano, ¡Me re gustó que me voy a hacer uno!


  ¡El dario de María! (Mamá de Violetta en la serie) Me encantaría que saliera a la venta... :D lo compraría sin pensar.


¡LAS TAQUILLAS DE VIOLETTA! Me encantan.




¡PIÑATA DE VIOLETTA! Para mi cumple me la compraria.


¡Mi taquilla favorita de Violetta! Sería la que me compraría.


  ¡LAS COSAS DE VIOLETTA! El vaso, los estuches, la bolsa, las zapatillas.. ¡LO QUIERO TENER TODO!




¡El cuaderno de Violetta! Yo amo los cuadernos, y si además es de Violetta... ¡PERFECTO!



Cartuchera para el desayuno extraescolar o para las excursiones...




 Las uñas creativas de Violetta.¡Increible!



La mochila para decorar y colorear como tu quieras de Color MyMine ¡Me encantan, yo me las voy a comprar cuando pueda lo más rapido posible!



Glitter Tatoos de Violetta, ¡Increiblemente perfectas! :)) De diset.



¡Bueno, ahí está todo! Si me falta algo me lo dicen por favor y comenten comentarios buenos :) Besos tinistas!! :) Y VIOLETTERAS!





21 comentarios:

  1. voz sabes donde venden estas cosas porque yo soy tinistas y me encantaronnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me encantan pero en mercadolibre no las hay q mal las quiero tadas tengo 25 cosas de violetta pero quiero mas

      Eliminar
  2. como hago para poder tener estos productos?
    en mercado libre no aparece...gracias

    ResponderEliminar
  3. busca en olx yo bi las colonias los perfumes esta el perfume love

    ResponderEliminar
  4. me encanta violetta y yo quiero saber donde se compra todo lo dice en el favuloso blog de violetta

    ResponderEliminar
  5. me encanta violetta y quiero que porfavor digan donde venden todas esas cosas del blog y quiero que lo digan hoy o mañana y todos lo dias hasta que porfin pero lo unico que quiero es que lo digan si :-)

    ResponderEliminar